fbpx

Hemos sido constantemente informados sobre la importancia de no tocarse el rostro debido al COVID-19. Con la finalidad de evitar que el virus entre a nuestro cuerpo por medio de la boca, nariz y ojos. Pero, ¿Cómo evitarlo cuando eres usuario de lentes de contacto o anteojos.

Los usuarios de lentes o anteojos los manipulan a diario al menos dos veces al día, sin embargo, cualquier falta de atención a la higiene de sus manos, puede provocar que contraiga una infección o el virus del COVID-19.

Hemos recopilado una serie de sugerencias que debe tomar en cuenta para evitar cualquier infección o virus.

Higieniza rigurosamente tus lentes de contacto: Todos los usuarios de lentes de contacto deben seguir con el protocolo estricto de higienizar sus lentes, y así evitará un posible contagio o cualquier infección.

  • Evite frotarse los ojos: Especialmente si no se ha lavado sus manos intensa y minuciosamente con agua y jabón.

Limpie sus anteojos: Los anteojos pueden servir como una capa de protección ante el COVID-19, sin embargo, no debe olvidar limpiarlos al menos una vez al día o cuando ha estado expuesto a las secreciones respiratorias de otras personas.

No olvide reforzar sus medidas de bioseguridad, mantener una buena higiene de sus manos puede prevenir el COVID-19, así como otras infecciones. Si deseas obtener más información sobre como desinfectar sus anteojos sin dañarlos, puedes obtener asesoría en cualquiera de nuestras sucursales.