fbpx

Las usuarias de anteojos saben lo difícil que es ponerse maquillaje y que una gran parte de este quede adherido a los aros. Dejar de usarlos, no es una opción, por ello te hemos preparado unos tips de como lucir tu maquillaje siendo usuaria de anteojos.

Utiliza spray fijador de maquillaje

El secreto más importante para que el maquillaje no quede adherido a tus aros, es utilizar un spray fijador o polvo fijador que hace que el maquillaje se vuelva más duradero.

Rízate las pestañas y usa un rímel a prueba de agua

Cuando utilices rímel de pestañas, recuerda rizarlas antes de aplicar el rímel, así evitarás que estas tengan contacto con tus lentes. Y para obtener una mirada más expresiva, usa rímel que sea para alargar y elevar tus pestañas.

Importante: Toma en cuenta el largo de las pestañas al momento de elegir los lentes, o si haces uso de extensiones de pestañas, debes igualmente tomarlo en cuanto para elegir tus lentes, y evitar que ellas rocen con los lentes.

Si deseas utilizar lentes de contacto, también debes tener cuidado con el maquillaje. Recuerda colocarte los lentes de contacto antes de maquillarte. Elige un rímel y delineador de ojos con cuidado. Estas no debe desmoronarse en las pestañas y su composición debe ser muy suave.

Usa delineador para resaltar tu mirada

Pero evita delinearte los ojos en la «línea de agua», para prevenir que este fluya al ojo y dañe el lente de contacto.

Seguir estos consejos te ayudará a proteger tus ojos, lucir un buen maquillaje y proteger tus anteojos o lentes de contacto.