fbpx

Los lentes con tratamiento antirreflejo, tienen como principal función mejorar la visión reduciendo el cansancio visual.

A parte de ello, es importante que conozcas algunos de sus beneficios para que elijas esta opción al momento  de comprar tus lentes.

Algunos de los beneficios en cuanto a la visión de los anteojos con lentes antirreflejos son:

Atenúa el brillo de las luces de los vehículos al conducir por la noche, reduciendo el deslumbramiento el conductor tendrá mayor comodidad visual lo cual le permitirá reaccionar mejor ante situaciones inesperadas.

•Evitan la fatiga visual, para las personas que pasan mucho tiempo frente a una pantalla como la computadora o celulares y tabletas, usar antireflejante es altamente recomendable porque están expuestas a fuentes luminosas, y estas producen fatiga visual.

•Los lentes antireflejantes son muy estéticos (son más transparentes) y se adaptan a cualquier estilo, por lo que no habrá que preocuparse por no encontrar un modelo agradable ya que prácticamente cualquier lente puede contar con esta característica.

• Este tipo de lentes también ayuda a incrementar el contraste y con ello tener un mejor reconocimiento de los colores.

• Además, elimina los reflejos, hace que sus gafas luzcan casi invisibles. Así, podrán puede ver sus ojos y expresiones faciales con más claridad.

¿Deseas más​ información sobre este tratamiento en tus lentes? contáctanos o visítanos en cualquiera de nuestras sucursales para recibir una asesoría más personalizada.