fbpx

Nuestros optometristas y asesores visuales están altamente capacitados para la detección de problemas visuales, manejo de instrumentos ópticos de medida y diagnóstico clínico e interpretación de sus resultados, adaptación de lentes de contacto, información y asesoramiento sobre que tratamiento es el ideal para cuidar tu visión.

Durante su visita, nuestros colaboradores le brindarán asesoría sobre:

  • Sus capacidades visuales por medio de pruebas optométricas. Le indicaran si existe alguna disfunción de refracción, acomodación y/o coordinación binocular, y detección precoz de patologías visuales.
  • Tras realizar las pruebas o el examen visual, se le indicará que lente es el ideal y cómo puede complementarlo con tratamientos de protección como antirreflejantes, fotosensibles, y/o polarizados.
  • Posteriormente recibirá recomendaciones sobre que tipo de aro es el ideal según su tipo de rostro y estilo de vida. Con la finalidad, que los lentes sean cómodos y confortables para su día a día.

Todos nuestros asesores y optometristas tienen la finalidad de brindarle una atención personalizada, para solventar sus dudas y que la experiencia sea la mejor.